El lanzamiento de Marvel Heroes Omega para PS4 y Xbox One será esta primavera

El estudio Gazillion ha dado a conocer que el lanzamiento de Marvel Heroes Omega para PS4 y Xbox One, el MMORPG del universo Marvel, será esta primavera.

Gazillion ha desvelado que el lanzamiento de Marvel Heroes Omega para PS4 y Xbox One será esta primavera. Habrá, además, una beta cerrada del free to play de la franquicia próximamente. Playstation también ha publicado un tráiler en su canal de YouTube, por si os acabáis de enterar de que existe este juego:

 

Es, en pocas palabras, una adaptación de Marvel Heroes, un MMORPG. Según el community manager de Gazillion, David Lee, en el blog de Playstation, combina RPG de acción y características propias de un MMO. Un Marvel Ultimate Alliance con una gran comunidad, vaya.

Como indica Lee, el juego está compuesto principalmente por un modo campaña de 9 héroes diferentes. Pero, obviamente, la mayor parte de la diversión es el jugar con gente online y probar a los diferentes personajes. Unas áreas que se basarán en muchos enemigos a los que partirles el cuello a base de leches y de habilidades especiales. No es que haya mucha historia detrás, precisamente.

Por si no estaba claro, el mayor atractivo de este proyecto es el universo Marvel. Habrá una buena cantidad de grandes nombres, como Spiderman, Los Vengadores, X-Men, los Guardianes de la Galaxia o Loki y el Doctor Muerte. Pero por lo demás… no es que quiera ser desconfiado, pero no parece un grandísimo juego, precisamente. Pero para jugar con los amigos estando gratis puede estar interesante.

Eso sí, por aquí seguimos prefiriendo alguno de los títulos que nos ha prometido Square-Enix. O, cómo no, el Spiderman de Insomniac o los Guardianes de la Galaxia de Telltale. El universo de Marvel es muy grande, por lo que probablemente acabaremos viendo una larga e interesante lista de juegos. Juegos que, además, serán distintos a estos Marvel Heroes, de los que ya hemos visto unos cuantos.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.