Capcom confirma el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition en España

Capcom ha confirmado hace tan sólo unas horas el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition en España. ¿Preparados para vivir la experiencia al completo?

Ayer os contábamos que la compañía nipona Capcom confirmaba el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition para Japón. Ya nos olíamos que más pronto que tarde anunciarían su lanzamiento en Occidente. Y no nos equivocamos, ya que Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition en España.

Esta nueva edición del juego se pondrá a la venta el próximo 12 de diciembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En ella contaremos con el juego principal además de todos los DLC de Resident Evil 7, incluidos los próximos Not a Hero y End of Zoe.

Not a Hero será un DLC de historia que nos pondrá en la piel del propio Chris Redfield. En él podremos vivir una historia acometida tras los acontecimientos vividos por Ethan Winters en Resident Evil 7. Añadir que este contenido también lo podremos conseguir con la versión normal del juego y de forma gratuita. Por lo que todos podremos conocer qué hay detrás de la corporación New Umbrella.

En cuanto a End of Zoe, estamos ante un DLC que nos permitirá conocer mejor la historia de Zoe. Además nos encontraremos con nuevos enemigos y una nueva zona pantanosa. Además, para los que ya tengáis Resident Evil 7 decir que este contenido lo podéis obtener a través del pase de temporada del juego. Por lo que no hará falta comprar esta edición.

Eso sí, para los que todavía no tenéis el juego os recomendamos comprarla ya que en ella está todo el material recogido en una misma entrega. Y para hacer tiempo hasta que salga os dejamos con un vídeo de cómo se hizo Resident Evil 7 y nuestra guía para conseguir todos los finales del juego. Es una oportunidad única, culpables.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.