Así es la línea de lencería Pokémon

Pokémon va a recibir todo tipo de homenajes mientras dure su 20 aniversario, pero con lo que no contábamos es con uno tan “fresco”. Y es que en Japón contarán con lencería Pokémon de la mano de la marca Yummy Mart. Este pequeña colección se inspira en Pikachu y servirá para que las pokemaníacas se pongan juguetonas con su pareja, estilosas para estar por casa o para que piensen en Pikachu mientras duermen.

Y es que, esta colección de lencería Pokémon cuenta con antifaces para dormir, pijamas cortos, bragas, ponchos y hasta neceseres (mejor que en el mercadillo de mi barrio oye). En una de las imágenes promocionales también sale un conjunto de braga y sujetador hecho con peluches de Pikachu, pero no parece que se vayan a vender ya que en la web no pone nada (una pena la verdad).

Toda esta línea de lencería se pondrá a la venta el día 20 de abril y seguramente sea un éxito, que ya sabemos que a los japoneses estas cosas les gustan mucho más que al resto del planeta (lo que no sabemos es el motivo)

La marca también hará un concurso en Instagram cuyo hastagh será #YM_PIKACHU y del que no sabemos premios ni condiciones para participar ni nada, pero es de suponer que habrá que salir con la ropa de la colección o algo. El premio a lo mejor es el conjunto hecho con los peluches de Pikachu que no se venden, vete tu a saber.

Lo que está claro es que difícilmente veremos esta colección de lencería Pokémon fuera de Japón, así que si queréis ver cómo le quedan a la gente tendréis que buscar por internet o intentar comprar alguna pieza. ¿Qué os parece la ropa? ¿Os compraríais algo si pudierais? Yo desde luego compraría un par para regalar sin dudad alguna.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.