Let it Die, el F2P de SUDA51 se muestra en nuevas imágenes

Hacía tiempo que no se veía nada nuevo sobre Let it Die, videojuego de SUDA 51 en exclusiva para PlayStation 4 que una vez más llegará cargado de violencia.

Si hay algo que caracteriza a los videojuegos de SUDA51 son los borbotones de sangre, el humor y una violencia extrema que llega algunas veces al ridículo. Se les puede machacar a casi todas sus creaciones que la historia contada es simple.

Tan simple que hay veces que trata de hacerla enrevesada y resulta todo lo contrario. Resulta que tenemos una historia mal contada. Otras veces ni existe, pero esto no quiere decir que sean malos. Más bien todo lo contrario: Siempre son videojuegos divertidos y que te hacen pasar un buen rato.


Killer 7, No More Heroes (No More Heroes 2), Killer is Dead, Lollipop Chainsaw… Todos ellos personalmente me han gustado con su violencia desmedida tomada muchas veces o casi siempre con humor, con personajes chulescos o que no están nada bien de la cabeza. Y esto último es lo que sabe hacer muy bien, personajes que enganchan y gustan con una personalidad muy grande como Travis en No More Heroes.

Cambiando de tema, aunque me gusta lo que veo y de seguro estaré horas con Lei it Die, espero que después del lanzamiento y sus DLC, actualizaciones y demás SUDA51 y Grasshopper Manufacture se decidan a sacar Lily Bergamo. Este videojuego fue anunciado en un teaser muy corto también en exclusiva para la máquina de Sony. Pero llegó el E3, se anunció Let it Die y Lily Bergamo parece que se guardó en el cajón «desastre» de Grasshopper Manufacture.

Una pena porque con lo poco que se mostró levantó bastante expectación, incluso ya se sabía el nombre de la protagonista (Tae Loroi) y la gente empezaba con sus cosplay. Y no, Jessica Nigri no era la del cosplay.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.