Categorías: Videojuegos

Lo nuevo de Kojima es Black Hound y llegará a NX, según los rumores

El culebrón del verano no se ha acabado aún, culpables. Y no, no hablamos de la Venganza de la Ramera Errante que todos estuvisteis viendo anoche, que lo sabemos, sino al que protagoniza Hideo Kojima y sus idas y venidas de Konami porque, al parecer, ya tenemos nuevo proyecto del fotógrafo de comida más famoso de las redes sociales.

Todo apunta a Black Hound, el título de un supuesto juego que ha aparecido en una cuenta atrás en la web ingsoc.org. ¿Y qué tiene de especial esta web? Pues la verdad es que, más allá de suposiciones, nada. En un principio se pensaba que estaba asociada a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, porque su cuenta atrás inicial terminaba el día que se lanzaba el título, sin embargo, luego se actualizó con Black Hound y cambió a la actual, que es bastante distinta y acabará en 11 días.

Otros indicios que apuntan a Hideo Kojima son que, por ejemplo, el nombre de la pestaña es Black Hound – A ##### ###### Game. No hay que tener un coeficiente intelectual para darse cuenta de que aquí caben perfectamente las letras de Hideo Kojima. Lo único que no nos cuadra aquí es que es demasiado evidente. Después de los líos que montó Kojima con la última entrega de la saga, como su presentación o las muescas en el título de The Phantom Pain en las que encajaban perfectamente las letras de Metal Gear Solid V, esto nos parece un juego para preescolares.

Por último, la ambientación, que parece algo sacado de El Proyecto de la Bruja de Blair, podría estarnos indicando que a Kojima sí que le quedó un vacío muy grande con la pérdida de Silent Hills y su cancelación. Igual hasta ha llamado a Guillermo del Toro… pero en ese caso despedíos de Black Hound. Ya hemos demostrado lo gafe que este este hombre para los videojuegos.

Lo que sí que parece un hecho, más que nada por la claridad con la que está anotado, es la presencia de Black Hound en NX, o como quiera que se llame la consola de Nintendo, ya que, literalmente, pone: «Actualmente una consola de Nintendo no anunciada». Hay que admitir que es increíble lo que ha conseguido Nintendo con su nueva consola… y es que le anuncien más juegos third parties para un sistema que no ha anunciado aún que para Wii U…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.