Trofeo y localización de la ballesta en The Evil Within 2

La localización de la ballesta en The Evil Within 2 nos tiene una pequeña recompensa en forma de trofeo. Encima no tendremos que repararla.

La localización de la ballesta en The Evil Within 2 está entre el capítulo 3 y 4. Esta arma tiene varias cosas buenas. Una es que no necesitaremos repararla, cosa que otras como el rifle francotirador y el lanzallamas sí. Después al recogerla obtendremos un trofeo, perfecto para ir completando la lista y tener otro Platino más a la saca.

Ya para finalizar, la ballesta no hace ruido, así que los enemigos no nos detectarán. El problema es que tenemos que ser buenos disparando, pues la flecha de la ballesta hace curva. (Vídeo gentileza de PowerPyx)

Localización de la ballesta en The Evil Within 2

La ballesta en The Evil Within 2 se puede encontrar cerca de un APC. El cadáver se encuentra en una esquina al suroeste del capítulo 3/capítulo 4. No tiene mucho más misterio. Como ya he dicho, la ballesta viene completa, y no hace falta que pasemos por un taller para repararla.

Al cogerla, nos vendrán buenos recuerdos y nos darán un trofeo. Pero ojo, también podemos obtener otro trofeo. Podemos aprovechar para disparar a un enemigo en el agua y tener otro en nuestra colección.

Nada más obtener la ballesta, saltará una pequeña cinemática en la que veremos como una boca de incendios empieza a expulsar agua. Los enemigos atraídos por el ruido, se acercarán a ver si encuentran algo que aniquilar. Será un momento perfecto para dispara con una flecha electrificada y chamuscar a dos enemigos de golpe. Al hacerlo, seremos recompensados con otro trofeo más.

The Evil Within 2 es un survival horror que puedes disfrutar en PlayStation 3, Xbox One y PC Master Race. Si quieres ver la localización de rifle francotirador en The Evil Within 2, solo tienes que visitar el siguiente enlace.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.