La filtración de los logros de Injustice 2 desvela nuevos personajes

La filtración de los logros de Injustice 2 lleva al traste el secretismo con el que NetherRealm va revelando cada nuevo personaje. Las propias descripciones de los logros dan las pistas necesarias.

A los chicos y chicas de NetherRealm les gusta tomarse con calma aquello de ir desvelando luchadores para Injustice 2. Todo bien, es una buena forma de mantener la atención sobre su juego de lucha de DC. Lástima que los logros y trofeos no esperen del mismo modo. Y es que la filtración de los logros de Injustice 2 desvela antes de tiempo a un viejo conocido. Concretamente hay un par de logros que rezan en inglés I Love You, I Hate You y Why Aren’t You Laughing. Te quiero, te odio y ¿Por qué no te estés riendo?, respectivamente.

La referencia al Joker es más que evidente. Y sí, lo cierto es que el archienemigo de Batman acabó muriendo en el anterior Injustice pero ¿y qué? La muerte en los cómics nunca ha sido tan definitiva como lo es en la vida real. Un juego basado en una editorial de cómics no tenía por qué ser necesariamente distinto. En cualquier caso, aquí tenéis la lista de logros por si queréis echar un ojo al resto de desafíos/spoilers.

Un día señalado

Por otro lado, en la web oficial de Injustice 2 podéis comprobar la lista de personajes. Aún quedan 11 por revelar, con el próximo en ver la luz preparado para el día 28 de este mes. Si queda alguna duda de que este personaje pueda o no ser el Joker en VG24/7 las disipan. El día 28 de abril salió Muerte en la Familia, que profundizaba la relación entre el Joker y Batman. Ese día, unos cuantos años atrás, también fue el que se lanzó La Broma Asesina, de Alan Moore. En dicho cómic se ahondaba también en la relación entre Batman y el payaso del crimen.

En tan solo tres días podremos comprobar si el personaje elegido es el Joker, aunque todo apunta a él.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.