El Sonic Regordete recorre Green Hill en este nuevo gameplay de Sonic Forces

Nuestro querido Sonic clásico protagoniza este nuevo gameplay de Sonic Forces. Un conservador paseo por la mítica zona de Green Hill.

Si tuvistéis la oportunidad de visionar el último Nintendo Direct, seguro que no se os paso el breve momento 2D del nuevo juego de Sonic. En él veíamos al Sonic clásico trotar por Green Hill durante tan solo unos segundos. Pues bien, ya podemos ver un buen gameplay de la parte bidimensional del juego en este nuevo gameplay de Sonic Forces.

Como podéis ver en el vídeo que os dejo a continuación, el nivel elegido no es otro que Colina Verde. Vamos, el Green Hill de toda la vida que espero que no traduzcan en la versión final del título.

Como veis el vídeo nos muestra al héroe triponcete haciendo sus típicos spin dashes y piruetas varias. Me gusta el planteamiento de la fase, ya que es vertiginosa y bastante conservadora, lo cual es bueno. El tipo que juega también pasa con nota el examen de SEGUERO. Juega siempre por arriba, deprisa y sin tontear, como está mandado. Para corroborar que la parte 2D de Sonic Forces será del agrado de los viejos rockeros tenemos hasta el cartelito giratorio de final de fase.

Bien, como en Guilty no somos de vender la piel del oso antes de cazarla, nos hemos fijado en un asunto inquietante. El gameplay va a 60 fps, sí, pero ojo, que no pasa de los 720p de resolución. He preguntado a Koch Media España por la fuente de la captura, pero desconocen el dato. Probablemente se trate de la versión de Nintendo Switch, por lo que nos quedaría la duda de si el título alcanzará la resolución Full HD en todas sus versiones. Esperamos que sí, ya que tenemos muchas esperanzas depositadas en este nuevo videojuego.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.