El mando Pro de Nintendo Switch esconde un secreto

Nintendo nos mima incluso si no nos enteramos. Y es que el mando Pro de Nintendo Switch esconde un mensaje oculto dedicado a todos los que se lo hayan comprado

Nintendo Switch ya está a la venta por si aún no os habéis enterado culpables. Y con ella todos sus accesorios, lo que incluye el mando Pro. Si teníais suficiente ahorrado para pillar la consola, más los juegos y este mando, primero expresaros mi máxima envidia y deciros que me caéis mal, segundo deciros que el mando Pro de Nintendo Switch tiene un mensaje oculto.


https://twitter.com/geo_stream/status/837750526322204672

Y es que varios usuarios han sido los que se han dado cuenta de este secreto que esconde el mando de ninti y lo han ido compartiendo en diferente redes sociales. El misterio es que el mando esconde una frase en su joystick derecho. La frase oculta es para vosotros jugadores «Thx2 allgamefans«, que en español es «gracias a todos los fans de los videojuegos» y en griego es «Χάρη σε όλους τους οπαδούς των παιχνιδιών βίντεο» (que nos lee gente de otros países también, o eso nos gusta pensar).

Eso sí, le doy mis dieses al primer usuario que lo descubrió, porque anda que no está escondida ni nada la frase. Para verla “con claridad” hay que inclinar el joystick derecho hacia abajo y hacerle una foto desde la parte de arriba con flash para que el mensaje sea revelado, hay mazmorras en juegos más sencillas que esto. Esto no aporta nada al mando evidentemente, pero no deja de ser muy curioso y rebuscado, además, ¿por qué lo ponen tan escondido si nos quieren dar las gracias?

Pero seamos sinceros, nos quitamos el sombrero con ninti y sus pequeños detalles, por muy escondidos que estén. Por si aún no os habéis pillado una Switch aquí arriba os damos un poquito de envidia con su unboxing y, si estáis con dudas sobre comprarla o no, también tenemos un análisis, para que no nos digáis que no os cuidamos.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.