Mario Party: Star Rush enseña novedades en el Nintendo Direct

Mario Party: Star Rush se ha dejado ver en el Nintendo Direct del 1 de septiembre. El juego de la popular franquicia, que fue anunciado en el E3 del pasado mes de junio, ha presentado una serie de interesantes novedades con las que pretenden renovar la saga. Ahora es cuestión de cada uno juzgar si lo conseguirá o no.

En primer lugar, anunciaron que la nueva continuación de la franquicia contaría con un modo llamado Toads a la aventura, en el que todo el mundo jugará como Toad. Puede ser jugado tanto en un jugador como en multijugador, y todos los personajes se mueven a la vez, sin haber turnos diferenciados para cada uno. Con ello pretender hacer un modo de juego mucho más rápido y también más estratégico.

En este modo el primer jugador en llegar al jefe combatirá contra él en un minijuego, mientras que los otros jugadoras se podrán ir incorporando a la batalla según lleguen a la casilla. Por el camino se podrá reclutar a aliados del Reino Champiñón que se unirán al jugador que lo obtenga. Estos le proporcionarán un dado extra y todos los puntos que consigan en los minijuegos se le sumarán al afortunado.

Pero la gran novedad se encuentra en el multijugador local, donde con la descarga de MarioParty: Star Rush – Party Guest podrán jugar conjuntamente a los minijuegos hasta cuatro personas, sin ningún tipo de limitaciones, con un solo juego. Este software gratuito estará disponible desde el lanzamiento del juego.

Os dejamos el vídeo del Nintendo Direct en el que fue anunciado con subtítulos en español. La parte de Mario Party: Star Rush en sí comienza en el minuto 6:30.

El juego estará disponible desde el 7 de octubre de 2016, día en el que también saldrán al mercado los Amiibo de Boo, Wario, Estela y Donkey Kong.

 

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.