Uncharted 4, Nueva Devon es el nuevo mapa gratuito

Uncharted 4 es el mejor juego de PlayStation 4 hasta ahora. El equipo de Naughty Dog está tratando de reenganchar a su público, a partir de hoy se puede jugar en un nuevo mapa gratuito para multijugador: nada más y nada menos que Nueva Devon.

Esta localización es, en la historia principal, uno de los últimos sitios que Nathan Drake visita para… saldar las cuentas pendientes. No haremos spoiler ni muchísimo menos, pero sí que diremos que es un sitio increíble y que está recreado de manera espectacular. Un lujo tenerlo en el multi.

El vídeo de presentación os lo pongo con un lacito rojo mientras lo destapo de una bandeja plateada. Bueno, que lo veáis, coño:

La propia desarrolladora ha confirmado que es «el mapa más grande creado para multijugador hasta ahora. Tendrá unas zonas muy abiertas y puntos muy altos para los francotiradores. Si no eres muy fan de las alturas, no temas: también hay espacios más cerrados para sorprender al enemigo».

Para jugarlo solo tendrás que encender la consola y esperar a que la nueva actualización se descargue. Como bien hemos aclarado en el título, no hará falta que empeñes tus reliquias personales para pagarlo porque es JRATIS completamente. Guárdate el dinero para algo mejor, como un corte de pelo.

Cuando le pides dinero a tu madre para el nuevo mapa de Uncharted 4…

Esta actualización añade cambios a la manera en la que los jugadores reciben sus recomensas. Será al acabar partidas o ganarlas, al igual que completando retos, la manera por la cual obtener reliquias. Tambén existe la posibilidad de adquirir trajes de DLC y pre-obtener atuendos de Vanity Chest, el futuro contenido descargable de Uncharted 4. Meh…

El multi de Uncharted es de lo más normalucho, puesto que el punto fuerte reside en la historia principal. Aún así, como diría mi yaya Angelita… «a caballo regalao no le mires el diente, hijo».

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.