Mass Effect: Andromeda tiene nuevo tráiler, y vaya tráiler

Después de mucho tiempo sin saber casi nada del juego, este tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda es esperanzador.

La sombra de Shepard es muy alargada. Y tras tanto tiempo sin saber demasiado de Mass Effect: Andromeda no tenía en él muchas esperanzas. Pero, por suerte, el nuevo tráiler del juego me acaba de levantar el ánimo, de aquí hasta el 23 de marzo, por lo menos.

Pero vamos a tomar aire antes de seguir. Este nuevo vídeo del juego está hecho a base de cinemáticas. No hay nada de gameplay en él, que para eso ya estaba el tráiler que presentaron en el CES 2017. El de ahora es pura historia del juego. Desde el viaje que comienza el protagonista, Pathfinder, hasta la llegada a esa nueva galaxia y todos los problemas que surgen a continuación. Quizá haya sido un error mostrar ya al que parece ser el villano del juego, pero también han aprovechado para enseñar nuevas especies alienígenas, y eso es de agradecer.

Echo de menos que haya más especies que no sean antropomórficas, como los Hanar. Pero parece que no importa hasta qué confines nos lleve la saga Mass Effect, que haya habrá alienígenas que se entienden con los humanos y comparten su misma forma corporal. Qué oportunidad perdida.

No enseñan mucho más. Hay espectacularidad a raudales, explosiones, muestran a los compañeros de equipo y todo ello aderezado con un poco de romanticismo y sexo, marca de la casa en Bioware. Si habéis jugado a otros Mass Effect, todo esto os sonará ya. No parece que vayan a cambiar muchas cosas en cuanto a guión. Aunque no deja de ser interesante ver cómo sin la presencia de Shepard parece que le falta «algo» a ese tráiler. Los compañeros podían cambiar, pero Shepard siempre era Shepard y era un piedra de toque de la saga.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.