Resident Evil VII, guía para encontrar los kits de reparación

Resident Evil VII contiene un objeto de lo más interesante para desarrollar mejores armas: los kits de reparación. Están ocultos, pero con esta guía no se os escaparán.

Tras haber realizado una guía para Resident Evil VII sobre la localización de todas las Monedas Antiguas (además de ver la utilidad de la Moneda Sucia de la demo), hoy os traigo otra guía molona: servirá para encontrar los kits de reparación que hay ocultos.

Os explico para qué sirven. En Resident Evil VII hay dos armas básicas que se obtienen «jugando»: la pistola y la escopeta. Sin embargo, en ciertos puntos de la historia y buscando bien, podremos encontrar una pistola mejor que la nuestra (la M19), al igual que una escopeta (M21)… que están rotas, y solo se podrán arreglar con dichos kits de reparación. ¿Dónde se encuentra este anhelado objeto?

Antes de nada, quizá haya algún pequeño spoiler sobre la trama del juego. Si quieres entrar virgen a él, a lo mejor deberías no leer las siguientes líneas. Al lío:

Kit de reparación 1

El primero de ellos se encuentra en el patio, así que deberás resolver el misterio de las cabezas de perro, adquirir la llave del escorpión… Ya sabéis.

Bien, ahora nos colocamos en la caravana. Justo en la puerta, miramos al frente. Está la casa, ¿no? Bien, veremos dos escaleras: una a la izquierda y una a la derecha. Más o menos entre medias, más bien hacia la derecha pero entre medias, hay que mirar al suelo. Sí sí, al suelo. Dos placas metálicas que se pueden quitar pulsando el botón X impiden nuestro paso por esa zona, así que quítalas y pasa. Dentro verás una caja de madera fácilmente rompible. Hazla trizas y ya tendrás tu primer kit de reparación.

Con este kit podrás mejorar tu pistola a un modelo más potente. La pistola rota está en la cama de la caravana, así que podrás hacer un buen combo (y bien sencillo).

 

Kit de reparación 2

Con este kit tenemos alguna pistilla, puesto que una de las fotografías que Zoe va dejando por la casa explica su localización (aunque no revela qué objeto se encuentra en ese sitio). Es necesario verla antes para que luego se active el mecanismo: está en la casa principal, en la planta de arriba. Hay que abrir la habitación que requiere una llave de serpiente, donde hay que poner el reloj a la hora. Al lado hay una sala que tiene una mochila y la foto: eso buscamos.

Está en la Zona de Pruebas, cuando Lucas nos obliga a jugar con él para rescatar a Zoe y a Mia. Más o menos está en la cuarta habitación que exploramos, en la esquina derecha, encima de una celda metálica. Acércate, dale a la X y… ¡bingo de nuevo!

Con este kit podremos mejorar la escopeta rota que colocamos al pobre señor que sujetaba la buena. Ahora lo que podemos hacer es dejarle al hombrecillo la de juguete, y coger nosotros la rota. Si la arreglamos, tendremos una escopeta más potente que la estándar.

Os dejo un vídeo ilustrativo que seguramente os sirva de mucho.

Esta es la localización de los dos kits de reparación, culpables. Aún no está el análisis de juego, pero se encuentra ya en su fase final. Podéis, si no, echar un ojo a la ronda de análisis de este.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.