Categorías: Videojuegos

Masters of Strategy, un estuche con los mejores juegos de estrategia

FX Interactive, la editora independiente de videojuegos española que el pasado mes de junio cumplió 15 añitos desde su fundación, ha presentado una colección de juegos llamada Masters of Strategy que engloba a sus mejores juegos del género de la estrategia, totalmente en castellano y a un precio más que interesante.

La recopilación incluye diversos juegos según la temática tratada en los mismos. El pack está compuesto por estrategia histórica, escenificada en la saga Imperivm, una serie de cuatro títulos que requerirán de nuestras habilidades en los campos que hicieron de la antigua Roma la civilización dominante de su época: la estrategia militar y el desarrollo social y urbano con la ciudad bañada por el Tíber como centro de la actividad del Imperio.

Las Cruzadas, El Rey Arturo y Real Warfare son los juegos encargados de representar la estrategia medieval dentro de este estuche. La unificación del Reino de Britania, la ocupación de enclaves estratégicos del ejército sarraceno y la conquista de Jerusalén, y el dominio del campo de batalla con los mayores ejércitos de Europa y Asia serán nuestros principales objetivos en estos juegos situados a principios del pasado milenio.

También reviviremos los hechos acaecidos en la Segunda Guerra Mundial con la saga Men of War. A través de cinco juegos viviremos los sucesos de la guerra en primera persona, haciendo uso de nuestras mejores aptitudes disfrutaremos de ochenta misiones distintas, quinientas unidades militares fielmente recreadas e incluso de partidas multijugador con oponentes reales.

El broche de oro a la recopilación lo pone la saga Tropico, el simulador de construcción y gobierno donde convertiremos nuestra localidad tropical en una gran potencia mundial. Tropico es una serie irónica y divertida que cuenta en el pack con cuatro títulos y sus expansiones oficiales.

Después de haber llegado hasta esta parte del artículo y saber lo que incluye este interesante paquete, querrás saber qué le supondrá a nuestros humildes bolsillos hacernos con tal cantidad de juegos de nuestro género favorito. Pues como si de Gabe Newell con sus rebajas de verano en su versión española se tratase, FX Interactive nos ofrece estos 18 títulos al precio de 19’95 €. Y esto no queda aquí, y es que además al hacernos con Masters of Strategy nos regalan 1200 puntos FX por nuestra cara bonita, unos doce euros para gastar en FX Classics Store, tienda web de la compañía editora.

Culpable, si te interesa esta colección, no olvides apresurarte a tu tienda favorita para hacerte con ella a este precio tan atractivo, ya que se trata de una edición limitada que con toda seguridad no tardará mucho en agotarse.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.