Categorías: God of WarVideojuegos

Nuevos artworks muestran a Kratos paseándose por Midgard en God of War

El espartano más temido dará muchos hachazos en las ruinas de Midgard en God of War. Junto a Kratos estará su hijo arco en mano.

Hace escasas horas, Sony acaba de publicar nuevos artworks de su God of War. No muestran nada del juego, pero sí que vemos un poco el aspecto de Midgard en God of War. Para quién no lo sepa y de forma resumida, Midgard es una tierra creada por el dios Odín, y dos de sus hermanos, a partir de un gigante llamado Ymir.

Desde luego en Sony Santa Mónica están haciendo un trabajazo a la hora de recrear la mitología nórdica. Cosa que no nos viene de nuevo, pues con las entregas anteriores hicieron lo mismo con la mitología griega. Los personajes y enemigos que salen no son invenciones suyas, pero les dieron su propio toque y dosis de mala leche a la hora de enfrentarse a Kratos. Yo ya tengo ganas de ver los diseños de los dioses nórdicos.

Kratos a por los dioses nórdicos

Muchas cosas han cambiado en God of War. La primera de ellas es la ambientación, cambiando completamente de época, dioses y enemigos. Lo que más llama la atención de este God of War es el cambio en el sistema de combate y arma. Además, por primera vez no estaremos solos en la partida. Kratos tiene un hijo (o por lo menos eso nos están haciendo creer) que nos ayudará con su arco en más de una ocasión. Esto lo podemos ver en el último tráiler mostrado en el E3 2017 de Los Angeles.

En el desarrollo tenemos a Cory Barlog. Igual su nombre, pese a ser tan molón, no os suena de nada pero ¿y si os digo que es el director de God of War 2? La segunda parte de God of War superó por todos lados a la primera, y el final nos dejó con ganas de más. Así que God of War en PlayStation 4 puede ser muy épico. Puede que hayan cambiado muchas cosas pero Kratos sigue siendo igual de brutal.

God of War saldrá en exclusiva para PlayStation 4 en 2018.

 

 

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.