Vuelven los rumores de Okami HD tras aparecer listado en Corea

Los rumores de Okami HD vuelven a sonar con la fuerza de un aullido de la diosa del Sol; el sistema de clasificación por edades coreano ha calificado el juego. La vuelta de Amaterasu parece cercana.

El sistema de clasificación por edades coreano ha levantado nuevos rumores de Okami HD. El organismo ha calificado la remasterización para Playstation 4, Xbox One y PC tras salir hace 5 años para Playstation 3 (según traduce Gematsu). Aún no hay anuncio oficial de la vuelta de Amaterasu, pero todo parece indicar que se producirá pronto.

Hace un par de semanas, además, fuentes de Kotaku revelaron que el juego llegará a Xbox One y Playstation 4 el 12 de diciembre. Según el medio, dos cadenas de tiendas incorporaron el juego a su calendario de lanzamientos. Esto indicaría también, de nuevo según las fuentes de Kotaku, que habría lanzamiento físico del juego.

Cabe recordar que el Tokyo Game Show está programado para este mismo mes. Es probable que, según estos rumores, haya algún anuncio por parte de Capcom en la feria. Ninguna de las dos cosas apunta a un lanzamiento para Nintendo Switch, pero, si se acaba produciendo, sería lógico imaginar que llegará a la híbrida. Quizá la compañía desvele no solo el lanzamiento del juego, sino su fecha y las plataformas a las que llegará. Por pedir e imaginar que no quede.

El juego original fue desarrollado por Clover Studio (que luego, previo cierre y fusión de equipos, dio lugar a Platinum Games) y publicado por la propia Capcom en 2006. Años más tarde el juego llegó a Wii y en 2012 se lanzó una remasterización para Playstation 3. Que el juego llegue de nuevo parece perfectamente posible debido a esto (no supondría un gran trabajo de adaptación) y al gran deseo de los fans de poder volver a utilizar un pincel para rajar a los malos de turno.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.