¿Con ganas de un verdadero reto? Pues ojo, que ya tenemos el modo extremo en Fire Emblem: Three Houses. ¡Toca sobrevivir a la batalla!

El mes pasado estuvimos dándole comao locos a Fire Emblem: Three Houses. Y no es para menos, el título de Intelligent Systems supo ganarse un hueco en nuestras bibliotecas personales. Sin embargo, pese a desgranar el juego y explorar cada una de sus rutas, los desarrolladores quieren que sigamos jugandoa su creación. Y lo hacen, por ahora, ofreciéndonos un nuevo nivel de dificultad. Sí, culpables, ya tenemos el modo extremo en Fire Emblem: Three Houses.

Esta nueva dificultad se ha añadido tras un parche que nos ha traído no pocos cambios. Desde la solución de bugs variados hasta el cambio en el actor de voz inglés del Byleth masculino. Pero, ¿en lo puramente jugable sólo se ha añadido la nueva dificultad? Bueno, se abren nuevas batallas opcionales, que por un punto de tiempo nos permitirán luchar en duras batallas, obteniendo jugosas recompensas, como el doble de oro y similares. A su vez, hay nuevos temas musicales para estas batallas opcionales. Y si sois de los romanticones, un modo para ver las conversaciones en la Torre de la Diosa.

LEER MÁS:  Guía sobre cómo gastar el tiempo en Fire Emblem: Three Houses

Aparte, se ha dado un pack de objetos para mejorar las estadísticas de nuestros personajes, a la par que el atuendo “ropa cómoda” para todos ellos, y unas gafas de forma exclusiva para el protagonista. No es que sean las ropas más bonitas del mundo, pero bueno, es igual que al estar por casa, que vas con el chándal más ajado que encuentres, pero con el que mejor te tumbes en el sofá.

Modo extremo en Fire Emblem: Three Houses

Cabe recordar que, como hemos dicho, esta es sólo una actualización menor. Se espera que en los próximos meses se sume nuevo contenido para el título con más peso. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de vuestras partidas.