No hay planes de sacar Monster Hunter XX en occidente para Switch

Capcom ha clavado una daga en nuestos corazones. La compañía nipona ha afirmado en este E3 que no habrá Monster Hunter XX en occidente para Switch.

¡¿Por qué no podían ser todo noticias buenas para Nintendo, por qué?! No podía durar la felicidad en 3DS con el anuncio de un nuevo Metroid para la portátil, no. Ahora tenemos que llorar tras esperar ansiosos la última entrega de la saga de cazar bichos más entretenida. Y es que los de Capcom ya lo han dejado claro: no tendremos Monster Hunter XX en occidente. Pese a ello, mantenemos ligeramente la esperanza. Pero empieza a debilitarse la llama, y nuestros ánimos también.

Gracias a nuestra querida gente de Gamespot, hemos podido saber de la propia compañía su opinión respecto a llevar Monster Hunter XX fuera de Japón. La respuesta ha sido clara y contudente:

No tenemos por el momento planes para localizar Monster Hunter XX para Switch en occidente.

Eso que se ha escuchado a lo lejos ha sido el corazón de muchos cazadores romperse. La larga espera ha concluido en un final muy amargo. Pero no os confundáis, Capcom no ha decidido traducir el título para poder centrarse en Monster Hunter World. Los estudios encargados de ambos títulos son diferentes, pero si que es comprensible que quieran centrarse en World. Que sea la decisión correcta el dejar a los usuarios de 3DS con el mediocre sabor de Generations como última entrega es otra cosa. Pero todavía queda un ligero atisbo de esperanza, y es que han hablado de la versión de Switch, no la de 3DS. Tal vez nos estemos aferrando a un clavo ardiendo, pero maldita sea, ¡la gente quiere matar monstruos en su portátil, Capcom! ¡Necesitamos MHXX en nuestras vidas!

En fin, está visto que sólo podremos tirar nuestro dinero al nuevo Metroid, una pena. Pero el futuro es incierto, tal vez cambien de opinión en algún momento.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.