Categorías: SplatoonVideojuegos

[Nintendo Direct] Splatoon muestra sus amiibos en este nuevo tráiler

Vaya locurón la de la pasada noche, culpable. El Nintendo Direct, con su montón de noticias de actualidad, se ha celebrado con un fiestón en nuestras oficinas y al llegar esta mañana me he encontrado con este tráiler de Splatoon, en el que nos presenta a sus amiibos, debajo de una pistola de agua cargada de ron añejo, con las que debieron estar jeringándose anoche al grito de «¡abre la boca, que va la sopa!».

Dejando de lado esta batalla etílico-festiva y centrándonos en el tráiler de Splatoon que nos ofreció el flamante Nintendo Direct, lo que más destaca del vídeo es que contaremos con tres amiibos distintos inspirados en el juego de disparos. Por una parte tenemos al chico y a la chica que se enfrentarán a golpe de tinta, que estarán disponibles desde el mismo día de lanzamiento del título. Sin embargo, también se lanzará una edición especial de figura y juego, que será la única forma de hacernos con el personaje protagonista de la aventura, el inkling.

Los inklings son criaturas con forma de calamar de colores que se desplazan por el mapa sumergiéndose allá donde esté esparramada la tinta de su tonalidad. Al emerger a la superficie toman forma humanoide, bien sea femenina o masculina, y es el momento que aprovecharemos para escupir tinta sin piedad por el escenario, al igual que los jubilados expectoran al suelo por la mañana temprano al reunirse en la plaza del pueblo.

«¡Ven acá pacá, que te voy a jeringar bien jeringao!»

Durante el Nintendo Direct se ha hablado de los modos de juego que incluirá Splatoon, tanto individual como multijugador, a la vez que se ha revelado que al acercar los amiibos a nuestra consola podremos enfrentarnos a misiones exclusivas de esa figura y, al superarlas, seremos premiados con armas y equipamientos especiales para nuestro personajes.

Splatoon con su edición especial y sus amiibos estarán disponibles de forma exclusiva para Wii U a partir del próximo 29 de mayo. Puedes ver su tráiler y todo lo expuesto en el Nintendo Direct sobre este juego de la mano del simpáticamente serio Satoru Shibata en el vídeo a continuación alrededor del minuto catorce. ¿Dispararás tu tinta por doquier y sin miramientos con tu consola, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.