Nintendo Switch recibirá dos nuevos juegos, Snake Pass y Jackbox Party Pack 3

Nintendo Switch ampliará su catálogo a lo largo del año con dos nuevos juegos, Snake Pass y Jackbox Party Pack 3. Ninguno es especialmente un gran juego, pero todo sea por agrandar la lista.

 

Snake Pass y The Jackbox Party Pack 3 tendrán una versión para Nintendo Switch a lo largo del año, tal y como han confirmado sus distribuidoras. Así, poco a poco, el catálogo de juegos de Nintendo Switch va creciendo en contenido y variedad. No obstante, no parece que ninguno de los dos esté preparado de cara al lanzamiento de la consola el día 3 de marzo.

El primer juego, Snake Pass, está siendo desarrollado por Sumo Digital para Playstation 4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de plataformas y puzles en el que controlamos a una serpiente y donde se hacen uso de las físicas especialmente. Es muy colorido y tiene pinta de ser bastante simpático. Es gracioso que en la vida real una serpiente con veneno hemotóxico te muerda y te mande para el otro barrio en 5 minutos pero la protagonista de este juego sea tan mona y achuchable. Aunque el equipo lleva poco tiempo trabajando en el port, asegura que llegará a principios de este año. ¿Quizá el mismo marzo?

Jackbox Party Pack 3, además de tener un nombre innecesariamente largo y rimbombante, es un juego que recoge diversos minijuegos de puzles, acertijos y todo ese tipo de cosas para jugar con amigos. Al estilo de Mario Party y WarioWare, vaya. Este título salió el 18 de octubre de 2016 en Steam y la desarrolladora, Jackbox Games, ha confirmado en su Twitter que llegará “pronto” a la nueva consola de Nintendo. De nuevo, no hay una fecha exacta, pero no parece que se vaya a retrasar mucho su lanzamiento.

Ninguno de los dos, no nos vamos a engañar, es un juego de primer orden y de peso. Pero ambos tienen pinta de ser entretenidos (más en momentos muy puntuales, como el segundo) pero ayudan a dar mayor variedad al catálogo de Nintendo Switch. Aunque el conjunto de juegos que tendrá la consola de lanzamiento sigue siendo un poco paupérrimo, en no muchos meses engordará la lista. ¿Qué os parecen a vosotros estos dos juegos, culpables? El de la serpiente es, cuanto menos, curioso.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.