Nintendo Switch, alguien ha filtrado su secuencia de inicio

No queda nada para el lanzamiento de Nitendo Switch, y para que se nos descontrole todavía más el hype aquí tenemos la secuencia de inicio de la sobremesa de Nintendo.

Ya os contamos el drama del usuario hiphoptherobot y su Nintendo Switch robada. Después de que Nintendo se pusiese seria e hiciese que el joven devolviese amablemente la consola (que persuasiva puede ser la gente de ninti, me pregunto como lo harán) todo parecía estar finiquitado, pero por suerte o mala suerte no es así. Le hicieron borrar el vídeo del unboxing pero hoy os traemos el vídeo de la secuencia de inicio de Nintendo Switch.

La primera vez que encendemos una consola es un momento mágico. Algo que no se vuelve a repetir y es que son solo unos minutitos dedicados a que configuremos por primera vez a nuestra nueva compañera (y aunque sean solo un par de minutos se hace eterno porque tu solo quieres jugar). En este vídeo vemos este proceso con Nintendo Switch, y la verdad es que es bastante rápido.

Tenemos lo típico de todas las consolas: idioma, región, términos y condiciones, conexión a internet, nombre de usuario, icono, nombre del perro e isla de La Polinesia favorita. En el caso específico de la Switch, también vemos cómo nos pregunta si queremos configurar la conexión a la tele, nos enseña como sacar los Joy-con para que veamos que está todo bien con ellos y cómo hacer que sean detectados.

Y una vez nos hayamos pasado toda la configuración inicial, viene el mágico momento de la interfaz de la consola. Con un blanco muy soso vemos el menú de noticias, el acceso a la eShop, acceso al álbum de nuestras capturas de pantalla, configuración de los mandos y ajustes del sistema. Este último apartado muestras cosas muy interesantes. Para empezar que deja cambiar el tema a un negro mucho más bonito que el blanco inicial (¿habrá temas basados en juegos?), luego también vemos que de los 32 GB escasos de memoria son en realidad 25,9 GB. Menos todavía, por lo que comprarse por lo menos una tarjeta va a ser más que necesario. Vemos un par de opciones más pero nada destacable, lo típico de una sección de ajustes.

Por último, se apaga la Nintendo Switch y ale, a esperar a que salgan juegos. En este caso también tendrá que esperar a que la consola salga a la venta porque ya no la tiene en su poder. Pensad en lo duro que tiene que ser tener una Switch y devolverla, no se lo deseo a nadie excepto a la gente que me cae mal.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.