No Man’s Sky, este tipo se ha pasado el juego en 30 horas

Mientras los mortales tendremos No Man’s Sky el 10 de agosto, ya hay quien tiene el juego de Hello Games y se lo ha pasado en unas 30 horas. Desde hace unos días youtube se estaba llenando de gameplays y algunos foros de opiniones sobre el juego. En Hello Games dijeron que por favor que no continuara esto y que no se soltase ningún spoiler sobre el juego.

La finalidad de No Man’s Sky es llegar al centro del universo, ese universo gigantesco con millones y millones de planetas por descubrir con su fauna y flora. Llegar al centro no será tan fácil. No os penséis que será coger la nave e ir en linea recta, no. Hay que recoger materiales, mejorar nuestra nave, traje, armas y para eso necesitamos visitar planetas y recoger diferentes minerales. Los de Hello Games aseguraron que una partida puede durar de 40 a 100 horas. Todo depende de como juguemos.

Este usuario, el cual se ha pasado No Man’s Sky en 30 horas, ha dicho que el juego es bien. Que hay momentos realmente buenos y curiosos y que pese a pasarse el juego cree que llegar al centro del universo no es el único fin:

«He hecho un montón de las cosas que el juego ofrece. Esto no quiere decir que haya llevado a cabo todos los eventos principales. Todavía tengo que nadar hasta el fondo de un gran océano, por ejemplo, y tengo que destruir una estación espacial. Aún me quedan cosas por hacer.»

«El terreno y la impresión general de los planetas ha sido sorprendentemente refrescante. Nunca tuve momentos en los que aterrizara en un planeta y dijera “no, otra vez esto no”.

Todo es muy suave. He disfrutado con el vuelo espacial. Es lo suficientemente corto como para no sentarme a mirar las musarañas, pero dura lo suficiente como para dar una sensación de vuelo interplanetario realista.»

«Los ruidos y sonidos en el juego son de lo mejor que he escuchado.»

Sin ningún tipo de spoiler, la opinión de este usuario deja en muy buena posición a No Man’s Sky. A mi por ejemplo me han dado más ganas de jugar al jueguico de Hello Games y perderme por el universo descubriendo planetas. Porque eso igual es lo que haré en mi partida, descubrir y descubrir planetas a ver si encuentro algo que diga «La HOSTIA». Tengo FE en ello. Con tanto planeta los de Hello Games habrán puesto en algunos de ellos bastantes curiosidades.

El otro día me comí un gameplay de No Man’s Sky de más de 20 minutos donde solo se mostraba un planeta. Una parte de un enorme planeta repleto de fauna y flora, con sus cuevas, lagos y demás. Es decir, en No Man’s Sky tenemos un universo enorme con millones de planetas y estos además son grandes con a saber que especies de animales. Muchas sorpresas pueden esconderse en este juego.

Por otro lado tenemos que No Man’s Sky sale en PlayStation 4 y PC Master Race, y voy a marcar muy fuerte esta última plataforma porque con los mods, los benditos mods de la raza suprema, No Man’s Sky puede ser un juego aun más bruto. Habrá almas bondadosas que de seguro crearán planetas en el juego basándose en series y películas. No sé porque pero seguro que alguien creará Namek con sus Namekianos y Freezer haciendo de las suyas. Tiempo al tiempo.

Recordad Culpables que tendremos No Man’s Sky en tiendas el 10 de agosto. Ya queda poco para explorar el universo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.