Estudio Ábrego aterriza con Noahmund en Square Enix Collective

El poder ver a Estudio Ábrego ganar notoriedad alrededor del mundo sería algo sensacional, ¿verdad? Pues ale, a votar a Noahmund en Square Enix Collective.

Nada, que esta gente de Andalucía está que no para últimamente con la promoción de su nuevo proyecto. Y hacen muy bien desde luego, porque tiene toda la pinta de que será un señor juego. Y esto al parecer le ha llamado la atención a cierta gente encargada de gritar nombres de nuevos desarrolladores. Así que si queréis echar un cable al buen indie, no dudéis en votar a Noahmund en Square Enix Collective.

La plataforma de los progenitores de Final Fantasy y demás títulos RPG se encarga cada semana de dar voz a muchos desarrolladores de juegovídeos del mundo. Y como no podía ser menos, en esta ocasión les toca el turno a la muchachada de Noahmund. Si sois de esa gente a la que le mueve la honestidad y la ayuda al prójimo, votar al juego de Ábrego es muy fácil. Simplemente debéis registraros en la página (se puede hacer incluso por Steam) y decidir si queréis dar feedback o no. Si en cambio sois monstruos sin corazón ni alma que sólo quieren ver el mundo arder, también podéis votar igualmente. Lo único que cambiaría sería que votaríais con un gesto de repulsión hacia la humanidad.

Noahmund saldrá para PS4 y PC este mismo año, así que coged y apoyadlos para ayudar a todos los humildes indies Magikarp a convertirse en poderosos desarrolladores Gyarados. Y quien sabe, incluso podríamos verlo en Switch después de ver lo bien que le va a la consola de Nintendo.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.