El personaje más “colorido” del imperio de Shao Kahn regresa cargadito de tinta. Preparad los combos con Noob Saibot en Mortal Kombat 11.

Llevábamos sin ver a este señor desde el noveno capítulo de la franquicia. Estaba genial jugar con sus dobles de oscuridad y degustar su fatality tan visceral. Es un alivio el poder repetir la experiencia con este nuevo Noob Saibot en Mortal Kombat 11.

Como no, el difunto hermano de Sub-Zero vuelve a hacer gala de su dominio del arte de las sombras. Con su portal, podremos desplazarnos rapidamente por el escenario, atraer al rival o someterlo a tortuosos combos en el aire. Sus dobles seguirán siendo santo y seña del move-set, pudiendo extender sus combos más allá y ser partícipe de espectaculares fatal blows.

A modo de novedad, se le incluye un par de armas. Con hoz en mano, desplegará una serie de golpes sinuosos de los cuales destaca ese apuñalamiento tan rico al cráneo del rival. Más sorprendente es esa especie de motosierra que se guarda en la chistera y la cual tiene pinta de ser un golpe crítico.

Nuestro querido Saibot siempre estuvo agraciado de los fatalities más macabros de la serie. En Mortal Kombat 11 no iba ser de otra manera y veremos al Link Kuei partir en dos a su oponente enviando su clon a través de una herida en el vientre.

Mortal Kombat 11 se estrena el 23 de abril, culpables. Si os mola eso de tirar la casa por la ventana, tenéis una edición coleccionista muy chachi para reservar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of