Confirmado el lanzamiento de la novela de NieR Automata

El universo creado por el carismático creativo Yoko Taro se expande. En agosto saldrá a la venta la novela de NieR Automata.

NieR Automata salió para PlayStation 4 el pasado 10 de marzo y desde entonces no ha parado de dejar huella en los usuarios que lo prueban. En esta secuela de Nier, Yoko Taro sí ha tenido los medios para que su nueva historia llegue a más gente y marque la diferencia. Prueba de ello son sus buenas cifras, muy distintas de las que ofreció su antecesor. Para enriquecer todavía más esta mágica aventura, se ha confirmado el lanzamiento de una novela de NieR Automata.

El anuncio se hizo oficial a través de la cuenta oficial japonesa del juego y gracias al medio Siliconera tenemos su traducción. La novela de Nier Automata saldrá a la venta el próximo 5 de agosto en Japón. Jun Eishima, autor de diversas novelas de Drakengard, es el creador de esta obra. Además, Yoko Taro se ha encargado de supervisar todo el proyecto, por lo que podemos estar tranquilos.

Pero, ¿qué nos podremos encontrar? La novela de NieR Automata narrará unos hechos acontecidos después de lo ocurrido en la historia principal. Por lo que sabemos servirá para conocer con más detalle a algunos de los personajes que aparecen en el título. El precio de lanzamiento de la novela es de 1008 yenes, alrededor de ocho euros al cambio y podrá adquirirse a través de la Square Enix Store de Japón.

De momento solo existe confirmación de salida para territorio nipón. Aquí en Occidente solo podemos esperar a traducciones «informales» o a un posible futuro anuncio. Considerando el éxito que está teniendo NieR Automata no sería de extrañar, aunque muy improbable que sea en nuestro idioma. Su creador Yoko Taro no para y hace escasos meses presentó SINoALICE, un free to play para dispositivos móviles.

 

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.