La nueva actualización de Pokémon GO llega hoy a todo el mundo

Cambios en los gimnasios, un nuevo modo de juego y algunos objetos son el nuevo contenido que ofrece la nueva actualización de Pokémon GO.

Ayer mismo, mi compañero Manu realizó una entrada explicando los cambios que iban a sufrir los gimnasios de Pokémon GO. Se iba a introducir una mecánica de motivación y cambios en la estructura del combate. Esta nueva actualización de Pokémon GO llega hoy mismo a todo el globo. Y trae cositas muy chachis y jugosas…

Lo primero y principal, que ya se ha mencionado previamente, la motivación. Tenéis un buen enlace que detalla mejor en qué consiste este parámetro, por si gustáis de indagar. Se ha introducido, también, una nueva medalla de gimnasio. El sistema de notificaciones ha sido tocado levemente, al igual.

Por supuesto, Niantic Labs ha tocado otras cosas que no tienen que ver con los gimnasios. La nueva actualización de Pokémon GO añade Incursiones. La nota de prensa únicamente detalla que se trata de una experiencia cooperativa para el título. Obviamente, contará con su respectiva pestaña indicativa… Y con cuatro nuevos objetos disponibles para buscar y recoger.

Si la versión de Android 0.67.1 para Android y 1.37.1 de iOS todavía no os ha llegado, tranquilos, culpables. Es cuestión de tiempo que, durante el día, vuestro dispositivo móvil os pida actualizar la aplicación. Ahí es cuando deberéis asentir como si fueseis pequeños bebés ante un plato de comida. El resto es ya historia.

Pokémon GO está siendo un éxito masivo en términos de descargas y recepción. Los beneficios de Niantic Labs se han disparado con la llegada del título. Ahora, la compañía busca actualizar el contenido y ofrecer novedades para mantener su comunidad de usuarios.

Nintendo está totalmente alejada de este movimiento. La franquicia de Pokémon contará con una nueva entrega el próximo 17 de noviembre, llamadas Ultrasol y Ultraluna. En el E3 2017 se supo que, además, la compañía andaba con un Pokémon para Switch. Vamos a tener Pikachus hasta en el Monte Moon… Digoo hasta en la sopa.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.