God Eater 3

Famitsu nos trae nueva información de God Eater 3

El último número de Weekly Famitsu nos trae nueva información de God Eater 3 y no hemos podido esperar un segundo más para poder contárosla.

Una de las sagas que mejor ha conseguido copiar el espíritu de Monster Hunter ha sido, sin duda, God Eater. Con una estética más anime y un argumento más trabajado, la serie de caza de Bandai Namco, ha conseguido pasar los 10 años de vida y hace poco tuvimos el anuncio de la tercera entrega. Ahora, gracias a Weekly Famitsu tenemos nueva información de God Eater 3. Controlad vuestra hambre para no devorar esta información.

A pesar de que el desarrollo de God Eater 3 está sólo a un 30%, muchas de las novedades que incluirá esta tercera entrega ya han sido desveladas por Yuusuke Tomizawa, productor de God Eater; Hiro Yoshimua, director general; y Yuya Tomiyama, productor de God Eater 3.

Tras el desarrollo de God Eater 2, se reunieron para preguntarse que atrae a los jugadores a su saga y que buscan de ella. Tras comprobar el feedback de los usuarios, llegaron a la conclusión de que lo que los jugadores quieren es algo diferente a lo que God Eater era en ese momento. Dicho esto, las críticas de God Eater 2 y Resurrection fueron favorables fuera de Japón, algo que también han tenido en cuenta.
«¿Cuál será el peso atómico de esto Aragami? Probablemente, delicioso o riconudo.

Los Aragami más poderosos que nunca

God Eater 3 será una secuela directa de la segunda parte. En ella, podremos explorar el área alrededor de los Cuarteles Fenrir. Sin embargo, estos cuarteles, parte pivotal de God Eater 2, han desaparecido. Esta tercera parte está siendo desarrollada especialmente para consolas, auqnue se realizará un port para PC. Además, se está mejorando el modo multijugador para hacerlo más divertido de lo que era.
Pero lo más importante se centra en la jugabilidad que ya conocemos. Los Aragami, nuestros enemigos, van a disponer de una nueva habilidad. Esta habilidad consitirá en devorar a los jugadores. De esta forma, los Aragami entrarán en un estado de poder que dejará a los jugadores en una situación desfavorable. Sin embargo, tendremos a nuestra disposición nuevos tipos de armas que poder elegir.
No conocemos una fecha de salida exacta de God Eater 3. No obstante, se ha confirmado la salida de un juego para móviles llamado God Eater: Resonant Ops, que se situará entre la segunda y la tercera entrega. A pesar de este dato, no es necesario jugarlo para entender la historia de God Eater 3. Y  vosotros, culpables, ¿tenéis ganas de volver a devorar dioses?
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Compartir
Publicado por
Xavi Martínez

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.