Aluciflipa con el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Este nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra uno de los primeros niveles del juego, Sobre el arroyo. Recuerdos de la infancia en 3, 2, 1…

Una de las remasterizaciones más esperadas del año cuenta con una nueva demostración jugable. No hablo sino del marsupial más conocido de este mundillo. Y es que sí, culpables, Activision ha decidido mostrar un nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. ¿Cuánto quedaba para verano, decíais?

El gameplay muestra el quinto nivel del primer mundo. En inglés recibe el nombre de Upstream, pero en castellano se llama Sobre el arroyo. Si hacéis un buen ejercicio de memoria, recordaréis que este nivel sirve como introducción a lo que vendrá más adelante. Aunque ya se empiezan a complicar las cosas…

Todo sigue igual. Bueno, todo todo no, pero en el aspecto jugable, sí. En este nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy apreciaréis que Crash sigue haciendo lo mismo: saltar sobre cajas, girar sobre sí mismo, esquivar trampas y plantas asesinas… Las mecánicas parece que se han tocado más bien poco para mantener la esencia del original. Y vaya si se nota.

Sin embargo, al apartado técnico sí que le han metido mano. Primero, los gráficos lucen muchísimo mejor (como para no) gracias al trasvase a la actual generación. No sólo hablo de resolución, sino que han modificado ciertos elementos, como las físicas, mucho mejores, a la hora de salpicar el agua. El comentarista habla también del sistema de respuestas del joystick, que también ha recibido mejoras.

Por lo demás, las cosas siguen tal cual. Seguimos recolectando manzanas, Aku Aku sigue protegiéndonos, siguen los niveles de bonus… Desde luego que más de uno va a llorar cuando se transporte a la infancia al jugarlo. ¿Yo? Qué va…

Además de Crash, otros juegos de Playstation 1 han sido traídos a la actual generación. Sin ir más lejos, el actual Parappa The Rapper. Ay, que se me cae la lagrimilla…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.