Nuevo gameplay de Dark Souls 3

Dark Souls 3, la más que conocida y emblemática saga de From Software, se ha dejado ver en un nuevo gameplay de nada más y nada menos que 25 minutos. Concretamente, son los primeros compases del juego, donde podremos crear a nuestro personaje, familiarizarnos con el control, etc. Aquí el vídeo en cuestión.

Como se puede observar, hay varias clases donde elegir (concretamente, 10) cada una con sus una serie de características más potenciadas que las otras. Depende de la habilidad y modo de jugar de cada uno será mejor tomar una clase u otra, pero para eso ya os lo explica mi compañero Zeben en esta fantástica guía de inicio.

También se aprecia que la dificultad sigue siendo el punto fuerte de este título. Aunque el en el vídeo se adopte una postura algo más agresiva por ser el inicio del juego, luego se puede ver en la batalla contra el jefe final que esta obra no está hecha para impacientes.

La exploración también hace énfasis en este juego y se puede apreciar, ya que el jugador se desvía en alguna ocasión del camino marcado para buscar nuevos objetos o utensilios que le ayuden en su lucha contra los enemigos. Que por cierto, estos aparecerán también en dichos caminos alternativos. Ni con agua caliente desaparecen…

La dificultad seguirá siendo el punto fuerte del título

Por si tenéis dudas de la calidad de este juego, recordad que From Software es la desarrolladora que está detras de toda la saga, además de su antecesor Demon’s Souls y grandes títulos como Bloodborne (con un estilo similar) o Tenchu (algo más desviado, pero también excelente en cuanto a calidad).

Si queréis, o mejor dicho, ansiáis echarle el guante a este juego, tendréis que esperar un poco. El próximo 12 de abril (apenas dos semanas) lo nuevo de la saga Souls hará su aparición en Playstation 4, Xbox One y PC.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.