No temáis, el nuevo juego de Sucker Punch sigue en marcha

La información llega ni nada más ni nada menos que del Presidente de Sony. El nuevo juego de Sucker Punch no solo no está olvidado sino que sigue en marcha su desarrollo.

Shuhei Yoshida no nos mentiría, ¿verdad? El Presidente de Sony afirma que el nuevo juego de Sucker Punch sigue adelante con su desarrollo. Y es que es normal que haya dudas. Ha pasado mucho tiempo desde que Infamous Second Son saliese a la venta. Tras su lanzamiento se dijo que Sucker Punch trabajaba en algo nuevo, distanciándose de la saga que los había encumbrado. Tras esto, una de las noticias relacionadas con el estudio tampoco es que fuese muy alentadora, la verdad. Pues bien, cambiad esos ceños fruncidos, culpables, pues si os gusta el trabajo de Sucker Punch parece que tendremos más finalmente.

Tras Second Son Sucker Punch y Sony decidieron dar un descanso a la saga…

Hace más bien poco, en el pasado E3, Shuhei Yoshida comentó en una entrevista con Gamespot que todo seguía adelante. Han pasado siglos desde que Sucker Punch diese señales de vida por última vez. Por suerte esto no significa que estuviesen de brazos cruzados o, peor aún, con un pie en la tumba. Uno nunca sabe lo que puede esperarse tras un periodo de silencio. Pueden ser problemas con el desarrollo o con el estudio, eso es cierto. Pero si algo nos ha enseñado el anuncio de Metroid Samus Returns es que hay estudios capaces de trabajar sin levantar mucho la voz…

El caso es que el Presidente de Sony ha podido jugar el nuevo juego de Sucker Punch y no quiere contar mucho. Tan solo quiere tranquilizar a los fans: el juego existe, sigue en marcha y le gusta. Su ausencia en el E3 puede deberse a diversos motivos. O bien se encuentra en una fase todavía temprana o bien prefieren anunciar el juego en la PlayStation Experience de este año. Servidor se inclina, muy fuerte, por lo segundo. Han pasado tres años desde Second Son, así que puede que tengan algo bastante avanzado para cuando decidan mostrarlo. Solo queda esperar.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.