Un nuevo sistema de logros para Xbox podría estar en camino

Un nuevo sistema de logros para Xbox podría estar en camino. Su nombre sería modo “Carrera” e incluiría unas cuantas novedades. Los logros o trofeos son, sin duda, un aliciente para muchos a la hora de jugar, un desafío más, por lo que mejorar este campo nunca está de más. Sigue leyendo para enterarte de que va esto.

Este nuevo sistema de logros para Xbox traería consigo diferentes tipos de novedades que, de cumplirse, no estarían nada mal. Se añadiría un sistema de nivelación. Suponemos que similar al que ya existe en el sistema de trofeos de PlayStation 4. A medida que consigamos logros aumentaremos nuestro nivel de jugador. Por otro lado, habría “misiones”, e incluso recompensas en forma de objetos para nuestro avatar.

A medida que consigamos logros progresaríamos de nivel en nuestro Gamertag e iríamos desbloqueando cajas de recompensa aleatorias. Estos botines contendrían objetos cosméticos para personalizar a nuestro avatar. Según lo que se conoce hasta ahora, los jugadores podrían obtener prestigios en este sistema, al más puro estilo Call of Duty.También habrá misiones con objetivos específicos, como jugar a algunos juegos en concreto. Cumplir estas misiones nos dará más experiencia y botines. Han matizado que estos botines NO podrán adquirirse con dinero real. Bien, punto para Microsoft. Si metían micropagos en el sistema de logros…apaga y vámonos.

Según ha comentado Mike Ybarra, presidente corporativo de la plataforma Xbox, el sistema actual no recompensa a los jugadores que se centran en un solo juego. Con el modo Carrera se contabilizarán el progreso y el tiempo de juego totales.

Ha sido la propia Windows Central la que ha informado de que Microsoft se encuentra probando este modo Carrera. Hay que aclarar que no se trata de un sustituto del sistema actual, sino de una implementación. No obstante, han especificado que el modo Carrera está en una fase muy temprana de su creación.

Incluso si se hace realidad aún tardaría en llegar. Al menos se retrasaría hasta que haya llegado la implementación de los nuevos avatares, que se han retrasado a una fecha no definida de principios de año.

¿Qué os parecen estas posibles novedades? ¿Un nuevo aliciente para darle caña a los logros? ¿Un aburrimiento del copón? Sea como sea toca esperar para ver el modo Carrera hecho realidad. Ahora nos falta que Nintendo se anime con un sistema de logros.

 

 

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.