Nintendo Direct nos deja con dos nuevos lanzamientos de Atlus para Nintendo 3DS

Dos nuevos lanzamientos de Atlus para Nintendo 3DS son confirmados para Europa en el Nintendo Direct.

Atlus es esa compañía que saca juegos realmente interesantes. Sin embargo, debido a su condición de nicho, en muchas ocasiones no tenemos la completa seguridad que vayan a llegar en una edición física o que, ni siquiera vayan a salir del territorio japonés. Sin embargo, este último Nintendo Direct nos ha dejado con dos nuevos lanzamientos de Atlus para Nintendo 3DS que verán la luz en Europa.

Uno de ellos es todo un clásico en las portátiles de Nintendo. Desde que la primera entrega vio la luz en Nintendo DS, se ha ido haciendo un hueco en los roleros. Su principal característica: la posibilidad de poder dibujar los mapas de las mazmorras que vamos recorriendo. Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth llegará a nuestras consolas el próximo año.

De laberintos y caballeros

Por otra parte, el otro juego que podremos tener en nuestras consolas europeas será The Alliance Alive. Una suerte de secuela de, bajo mi punto de vista, uno de los imprescindibles para los roleros de Nintendo 3DS: The Legend of Legacy. Este nuevo juego de rol volverá a darnos la opción de poder vivir la aventura a través de los ojos de ocho personajes distintos, cada uno de ellos con su propia aventura y motivaciones personales.

La verdad es que este último Nintendo Direct nos ha dejado con un montón de chicha de la que hablar. Desde regresos inesperados hasta algunos de los títulos más esperados para los que tenemos una Switch, no podemos quejarnos de contenido, en especial para los roleros. Si todavía no sabéis todo lo que nos ha dado, no tenéis más que navegar por nuestra web. Eso sí, id preparando un calendario, porque se vienen meses de tormenta rolera.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.