Spider-Man y Nemesis entre los nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite

Aprovechando la celebración de la Comic-Con de San Diego, se han desvelado cuatro nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite. Y sí, entre ellos tenemos viejos conocidos.

Estos días los aficionados a los cómics y a las series estamos que flotamos de alegría gracias a la Comic-Con de San Diego. Y es que el evento no nos ha dejado solamente tráileres a cascoporro. También ha habido tiempo para los videojuegos, ya que se han anunciado nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite.

Mediante un nuevo tráiler del juego, se han desvelado cuatro luchadores extras que se unirán al plantel. De esta manera, se ha confirmado la presencia de Spider-Man, Haggar, Frank y Némesis en la nueva entrega de la saga.

Del primero creo que no hace falta presentaciones, a parte de que estando el estreno de Homecoming tan cerca era lógico ver su anuncio durante estos días. A Haggar le pudimos ver en Final Fight y a Frank en la saga Dead Rising. Y bueno, quienes jugasteis a Resident Evil 3 dudo que hayáis olvidado al bueno de Némesis.

A parte de a estos nuevos fichajes, el tráiler también ha servido para ver cosas ya anunciadas. Así, tanto Gamora como Thanos y la Gema de la Mente se han dejado ver en movimiento, recordándonos de paso que esta entrega de Marvel vs. Capcom va a estar bastante centrada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aun con estas novedades, las cosas andan bastante peliagudas para Marvel vs. Capcom: Infinite. Y es que recordemos que no veremos a ningún X-Men en el juego, dejando así fuera del campo a Lobezno o Tormenta, entre otros nombres. A parte, viendo lo centrados que andan en el UCM, muchos tememos ver fuera otros nombres clásicos. ¿Cómo acabarán las cosas para Marvel vs. Capcom? ¿Logrará retomar el vuelo?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.