NVIDIA anuncia sus portátiles con gráficas GTX 1050 y 1050 Ti

La compañía de tarjetas gráficas NVIDIA ha anunciado de forma oficial la llegada de sus tarjetas 1050 y 1050 Ti al territorio de los ordenadores portátiles, anunciando de paso nuevos equipos.

¿Eres un pecero de los que prefiere viciar en un ordenador portátil para poder llevarse sus juegos vaya a donde vaya en vez de estar fijado a una torre¿ Pues estás de suerte, amigo, ya que NVIDIA acaba de anunciar que sus tarjetas gráficas GeForce 1050 y 1050 Ti darán el salto al terreno de los portátiles, lo cual significa también la aparición de nuevos modelos de dichos ordenadores.

No hace mucho que la compañía dio el salto generacional de gráficos con la serie 1000 de sus gráficas, los cuales trajeron la nueva arquitectura Pascal al panorama actual. No obstante, las andaduras de dichos modelos todavía no habían dado la última nota, ya que las gráficas 1050 y 1050 Ti no habían aparecido todavía en su versión de ordenador portátil, al diferencia de sus hermanas mayores.

Ojo, que no por tener un numero más bajo estamos ante unas gráficas de poca monta, y es que las versiones portátiles de ambas tarjetas incluyen las características más destacables de la serie 1000, como son las gráficas avanzadas GameWorks, la cámara interna Ansel, la mejora en fluidez de G-Sync o la posibilidad de realizar overclock de forma sencilla, entre muchas otras.

Los primeros portátiles con dichos modelos de tarjetas gráficas empezarán a llegar a partir de esta semana, de forma que en el próximo trimestre veremos más de 30 equipos armados con las 1050 y 1050 Ti, entre los que figuran nombres como Alienware, ASUS, Acer y más, siendo más que probable que los precios estén por encima de los 700 €. Por último, también cabe destacar que todos estos equipos se aprovecharán e la tecnología de portátiles Kaby de Intel, por lo que la cosa queda más que redonda. ¿Aprovecharéis la ocasión para renovar vuestro equipamiento para el vicio?

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.