Mira antes de cruzar en Oasis, el nuevo mapa de Overwatch

El RPP de Overwatch ha recibido la llegada de Oasis, un nuevo mapa de rey de la colina en la que habrá que estar atentos también a los coches para que éstos no acaben con nosotros.

Últimamente Blizzard está que no para con Overwatch, y es que no solamente recibimos hace unas semanas a Sombra y el modo Arcade, sino que recientemente vimos cómo Symmetra recibía en los servidores de prueba sus tan esperadas modificaciones. No obstante, ayer la compañía decidió rematar su mes de novedades volviendo a actualizar el RPP, nombre por el que se conoce a los servidores de testeo de Blizzard, y es que ha añadido el mapa Oasis a éste.

De primera vista este nuevo escenario de estilo rey de la colina llama la atención por su belleza y por los trampolines que hay repartidos por el mapeado, y es que este mapa resulta bastante más vertical que los vistos hasta ahora en el juego. No obstante, nos hemos encontrado con otra curiosidad en Oasis, y es que los coches que van circulando por el escenario son un peligro mortal, ya que si nos pillan en su trayecto acabarán con nuestro personaje, al igual que ocurría con el tren de Team Fortress 2.

Puede sonar obvio que haya que esquivar los coches, pero con la distribución del mapa y la velocidad de éstos veréis que no es tan sencillo acabar pisando sin querer la autopista y siendo así atropellado en unos instantes. Además, fijo que más de un Lúcio se está frotando las manos ante la posibilidad de empujar a sus contrincantes ante este tipo de muertes.

De momento se sabe que Oasis llegará a los servidores estándar durante mediados de diciembre, por lo que no queda mucho para que todo el mundo pueda meter al mapa en su lista de escenarios favoritos o de niveles odiados.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.