Así de cañero es el opening de Dx2 Shim Megami Tensei: Liberation

El nuevo juego para móviles de la franquicia llega pisando fuerte. SEGA nos muestra el opening de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation a ritmo de anime.

¿Quieres echarle un vistacillo al opening de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation? Pues si eres de los que no se muerden las uñas mientras esperan, aquí de lo dejamos. Todo tuyo. Que SEGA ha tenido «el detalle» de dejarnos ver esta introducción a ritmo de anime.

Y es que, como viene siendo costumbre en los juegos de la franquicia (ya sean principales o spin off como Persona), siempre que hay un nuevo juego, hay un nuevo opening. Y en este caso no iba a ser menos.

En él podéis ver a los que serán los diferentes protagonistas en medio de un montón de misterios y cosas que preferimos descubrir en el juego y no por boca de otros.

¡Ah! Y por si no lo sabías. Sí. Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation tendrá lanzamiento en todo el mundo. Lo que pasa es que empezarán por territorio enemigo japonés y luego, poco a poco, irá llegando a otros países. Por el momento se debe de lanzar antes de que termine el año.

[amazon_link asins=’B000KVROZS,B01LWSWZ17,B01LXGD3OZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7dba05a3-dfe4-11e7-b5a0-33ab15665798′]

Si te preguntas por la trama te puedo dar una respuesta como si fuese un político español. Es decir, te diría muchas cosas pero sin saber de qué narices estoy hablando.

Lo que sabemos es que será más paracido a los juegos principales de la saga que a otros spin off. Así tendremos los combates con akuma, así como negociaciones y demás parafernalia de la que nos mola.

Así que, mientras toca esperar para ver qué se traen entre manos los chicos de SEGA, nos entretendremos cantando el opening de la canción. Se engancha, oye.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.