Microsoft está orgullosa del precio de Xbox One X

Así lo afirmaba Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox. La compañía, orgullosa del precio de Xbox One X, dice que estamos ante un producto premium y la consola más potente de la historia.

Además de con su nombre, también se ha especulado bastante con el precio de la nueva consola de Microsoft. La anteriormente Project Scorpio, oficialmente Xbox One X, saldrá al mercado por 499 dólares. Microsoft asegura que estamos ante el lanzamiento de un producto ‘premium’ y se ha mostrado orgullosa del precio de Xbox One X.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, respondía así a Geoff Keighley en una entrevista tras la conferencia de Microsoft en el E3:

Estamos orgullosos del precio. La cosa es que hemos diseñado Xbox One X como un producto premium. Queremos que tenga el mayor potencial y rendimiento que jamás se haya visto. Sin engaños, juegos en 4K de verdad.

Mira por ejemplo Forza. 60 fps y 4k nativo. Ese rendimiento conlleva una GPU tremendamente potente. Conlleva un montón de memoria. Se necesita un diseño único de verdad, por lo que hemos creado Xbox One X sin ningún tipo de compromiso. No la hemos diseñado para que sea una máquina de gama baja con un precio bajo. La hemos diseñado para que sea un producto premium. Para la gente que de verdad busque la mejor consola que se haya visto.

Puede que el precio de Xbox One X haya enfriado a un notable sector del público. Lo que sí podemos sacar en claro, es que Microsoft no va a recular con su nueva máquina. La compañía de Bill Gates está convencida de las cualidades que su nueva consola ofrece y de que vale hasta el último centavo de esos 499 dólares.

Habrá que esperar al 7 de noviembre para poder hacernos con Xbox One X. La consola además llegará con una actualización gratuita para 35 juegos, con la que podremos aprovecharnos de sus nuevas características.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.