Origin nos ofrece Mass Effect 2 totalmente gratis

Origin ofrece Mass Effect 2 completamente gratis, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Se acerca el lanzamiento del esperadísimo Mass Effect: Andromeda y EA quiere darle todo el bombo posible, es por eso que ahora puedes descargar Mass Effect 2 totalmente gratis a través de Origin, vamos, por eso o porque les ha dado un golpe de generosidad repentina, no vamos a pensar siempre mal.

La segunda aventura del, o de la comandante Shepard, según se miré, es para mí la mejor hasta el momento, y aunque no soy muy amante de la ambientación futurista y espacial es un juego que recomiendo muy mucho. Por eso no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con él si no lo has hecho antes.

Para descargarlo solo tienes que entrar aquí, logearte con tu cuenta de Origin, o crear una en el caso de que no la tengas, y aprovechar esta oferta para añadir el juego a tu colección sin soltar ni un eurico. Da gusto pillar un juego por la patilla de vez en cuando.

Mass Effect 2, para los que no lo hayáis jugado, combina de manera casi perfecta elementos clásicos de la narrativa de los juegos de rol, como la toma de decisiones, con la exploración espacial y una acción muy frenética. Nuestras acciones y nuestras decisiones respecto a nuestra tripulación van a determinar lo que ocurra con cada uno de ellos, así como el desarrollo mismo de la aventura. Mantiene a la perfección la esencia del primer título de la saga, pero añadiéndole más dinamismo y variedad de contenido.

Mass Effect: Andromeda está previsto para el 23 de marzo de 2017, y tiene una pintaca increíble. Ya sabéis, culpables, tenéis tiempo de sobra para disfrutar de las primeras tres aventuras del comandante Shepard, o repetirlas para recordar todo antes de lanzaros a la nueva entrega de la saga.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.