La cuenta de Twitter de Square Enix ha sido hackeada durante horas

Los reyes no han sido buenos con Square Enix que ha visto cómo su cuenta europea de Twitter ha estado fuera de control hasta hace bien poco.

Square Enix no habrá sido todo lo buena que debería de haber sido para tener unos reyes magos en condiciones. Pero de ahí a la jugarreta que ha sufrido la compañía tras ver cómo su cuenta de Twitter ha sido hackeada hay un trecho. Mala uva tienen algunos reyes…

La cosa ha empezado bien temprano, cuando un grupo llamado cyberwolfgang se ha hecho con el control de la cuenta oficial en Europa y se ha puesto a hacer de las suyas, pero con poca gracia, la verdad. El resultado han sido una serie de tuits obscenos, con insultos más típicos de un niño de primaria que de un «hacker» en condiciones y con muy pero que muy poco estilo.

Aquí tenéis algunos de los ejemplos que aún se han podido salvar porque, a estas alturas de la vida, la compañía ha retomado el control de la cuenta y ha borrado todos los tuits poco estilosos:

Como os hemos dicho, ahora mismo la cuenta vuelve a ser de Square Enix que ha pedido perdón públicamente a todos los fans y ha agradecido la comprensión de los que aún le quedan. Porque esa es otra… los hackers se han dedicado no solo a poner tuits poco «glamurosos», sino también a hacer estragos en la cuenta.


En concreto se han dedicado a hacer lo que peor le puede ir a una cuenta de Twitter de estas características y al trabajo de un CM: liarse a borrar seguidores y seguidos.

Por un lado, los hackers han dejado de seguir a todas las cuentas a las que seguía la compañía. Esto es lo de menos, ya que al final se están reconciliando entre ellas y se están recuperando. Lo malo es que también han empezado a bloquear en masa a los seguidores que tenían en Twitter y, por si no lo sabéis, cuando tú bloqueas a alguien que te sigue esta persona deja automáticamente de seguirte a ti.

Evidentemente esto es lo más grave que le puede pasar a la cuenta de Twitter ya que lo que cuesta llegar a tener seguidores en ella no se puede contar con litros de sudor o sangre gastados, sino con vidas de gatos que te lleva el intendo.

Esperemos que Square Enix se recupere poco a poco de este desaguisado porque, vuelvo a repetirlo, tampoco han sido tan malos. ¿No?

*Imagen de portada: Somebodysnobody

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.