Videojuegos

La tienda digital Epic Games Store nos trae gratis Overcooked

Durante esta semana y hasta el día 11 de julio, podremos descargarnos Overcooked gratis en la Epic Games Store. La alta cocina nos espera.

Seguimos ampliando nuestra biblioteca de videojuegos de PC sin gastar un euro. Tras Rime, Axiom Verge, Oxenfree o Enter the Gungeon entre otros, esta semana podremos agregar un nuevo título a la saca. En esta ocasión, nos toca ser cocineros gracias a Overcooked gratis en la Epic Games Store. Que se preparen Karlos Arguiñano y Martín Berasategui.

La obra de Ghost Town Games, es el obsequio con el que nos sorprenden esta semana en la tienda de los creadores de Fortnite. En él, nos convertimos en unos auténticos chefs en las cocinas más extrañas que podamos encontrar.

La premisa ya de por sí es alocada. Un enorme monstruo arrasa nuestra ciudad y para contentarlo deberemos alimentarlo. Lo malo, es que nuestro conocimiento culinario no es todo lo bueno que debiera. Así que para adquirir suficiente destreza, viajaremos al pasado para comenzar un duro entrenamiento y convertirnos en grandes maestros.

Así que en el juego simularemos con algunas licencias, lo que sucede en el interior de la cocina de un restaurante. Se reciben los pedidos, buscamos los ingredientes, cortamos, cocinamos y a emplatar. Aunque parezca fácil, nos encontraremos con muchos obstáculos para cumplir con nuestro cometido.

Si nos retrasamos es posible que los clientes se marchen, al recalentar algunas comidas pueden arder o es posible que no tengamos vajilla limpia en la que servir las comandas. Cualquier mínimo error nos pondrá en aprietos y aumentará la presión. Lo bueno es que el título, posee un modo cooperativo de hasta 4 jugadores en el que deberemos coordinarnos al máximo para sacar el trabajo lo antes posible. El juego gana enteros en esta modalidad.

Ya podéis canjear vuestra copia gratuita de Overcooked! en la Epic Games Store. E id haciendo hueco ya que la semana que viene le toca el turno a Torchlight.

Allons-Y

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.