Videojuegos

Yo-Kai Watch 4 llegará a Occidente

Si estábais cruzando los dedos por ver qué hacía Level-5, podéis relajaros, ya que se confirma el aterrizaje de Yo-Kai Watch 4 en Occidente.

La compañía nipona Level-5 tiene un curioso modus operandi con sus títulos. Primero nos los mete por los ojos, para que queramos jugarlos una y otra vez, y luego no nos deja probarlos. En Hablamos en el caso de los occidentales, claro está, pues aún a día de hoy esperamos la llegada de cierto título de la saga Inazuma Eleven. Pero como quien no llora no mama, y a pesar de que aún no tengamos noticias sobre el RPG de fútbol, sí que las tenemos respecto al título de espíritus japoneses, puesto que se confirma que tendremos Yo-Kai Watch 4 en Occidente.

¿Y cómo lo sabemos? Pues por el anime expo, una de las grandes convenciones a nivel mundial de Los Ángeles. En ella se ha mostrado uno de los tráiler nipones del juego, pero con subtítulos ingleses. Según comentaban en el stand tras su visionado, se confirmaba su salida del territorio japonés. Cabe mencionar, por supuesto, que no se han dicho fechas estimadas, pero teniendo en cuenta lo que tardó el anterior juego, y el lanzamiento de Pokémon en noviembre, tal vez deberíamos esperarlo para 2020.

A no ser, claro está, que quieran que los lanzamientos se pisen, como pasó el año pasado con la tercera entrega, coincidiendo en nuestro país con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, lo que hizo que, irremediablemente, sus ventas se resintieran. Esta nueva entrega promete mucho gracias a sus novedades, además del consequente salto a Nintendo Switch. Esperamos pues que su lanzamiento no siga a Noguío y llegue a buen puerto.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.