El único personaje jugable de One Piece World Seeker será Luffy

El nuevo juego de Bandai Namco tiene nuevas noticias. El único personaje jugable de One Piece World Seeker será Luffy. Y además, el juego no contará con ningún modo online.

Un poco más de información del nuevo juego de los Sombrero de Paja, culpables. Ya sabíamos que el capitán sería el protagonista absoluto del juego, pero ahora os podemos confirmar que Luffy será el único personaje jugable de One Piece World Seeker.

Si ayer os comentábamos que los desarrolladores miraban de reojo a Nintendo Switch para un futuro, en la misma entrevista de la que os hablamos también le dimos al tema de los personajes jugables del título.

Ya habíamos visto en diferentes imágenes a todos los tripulantes de la banda. Pero no teníamos muy claro qué papel (jugable o no) tendrían en ella. Así que, cómo no, le preguntamos a Koji Nakajima también sobre eso.

El único personaje jugable es Luffy porque queremos centrarnos en sus acciones al detalle. Queremos que la gente experimente sus poderes al cien por cien.

Pero por supuesto, el resto de la tripulación de los Sombrero de Paja que hay en el manga estarán presentes en el juego. Y serán parte integral de su historia.

No puedo comentar nada sobre la personalización en estos momentos. Pero estad atentos a más detalles del sistema de juego en el futuro.

Además del cambio de musou a un juego de aventuras, el cambio es palpable. Estamos acostumbrados a poder jugar con cualquier miembro de los Sombrero de Paja en los anteriores juegos. Sea el tipo que sea. Así que esta restricción es sustancial e interesante. ¿Qué tipo de Luffy veremos?

¡Ah! Y si seguís el manga, sí. Estará el nuevo tripulante ya que este juego se ubica entorno a la saga de Whole Cake Island. Con todo lo que eso implica.

No habrá modo online

Otra de las cosas que le preguntamos al productor del juego era acerca de los modos que podremos encontrar en el título. Y en cuanto al online, fue también muy claro.

Por la parte de los elementos online, no tendrá ya que no pega con nuestra visión para este juego. Queremos jugadores inmersos completamente en este mundo.

Esto tiene bastante sentido dado el enfoque que le están dando a One Piece World Seeker. Un solo jugador, un solo personaje y una aventura centrada en la exploración y el mundo de One Piece. No tiene demasiado sentido encontrarse con un online con todo esto. Y por el momento así va a seguir.

Para que luego digan que los juegos para un jugador no tienen recorrido…

Más información en la entrevista que tendréis en breve en la web.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.