Phil Spencer se pronuncia sobre la cancelación de Scalebound

Phil Spencer ha dicho bien poco acerca de la cancelación de Scalebound, pero al final ha soltado prenda. Y no está demasiado contento.

El cabeza de la división de Xbox (no confundir con el cabezón más grande) Phil Spencer, se ha mostrado algo reservado a la hora de hacer declaraciones sobre la cancelación de Scalebound y el final de su colaboración con Platinum Games.

De hecho, nuestro amigo ha hablado del tema respondiendo a algunos que le han preguntado sobre ello por Twitter. Y su respuesta ha sido bastante escueta pero muy reveladora:


Como podéis ver, Phil no es que esté precisamente tocando las palmas tras la cancelación de Scalebound y alega que ha sido una decisión muy difícil pero que al final es lo mejor para los jugadores de Xbox. Permitidme si me tomo la libertad de decir que lo mejor para los jugadores sería que el juego saliese con la calidad que prometía, pero bueno. Hay que quedar bien con frases manidas.

Aún así, el director de Xbox está bastante mosqueado con el asunto pero se quiere centrar en trabajar en la línea de juegos que llegarán a la consola y, suponemos, en el lanzamiento de Xbox One Scorpio, que parece que será la gran apuesta de Microsoft este año.

Phil Spencer nos emplaza prácticamente a esperar más noticias de los lanzamientos de una consola que no pasa por su mejor momento y que está recibiendo críticas en internet por esta cancelación de la que sabemos bien poquito y que ha borrado de la faz de la Tierra a Scalebound.

Aún así, el que diga que Xbox One ha perdido los exclusivos por dejar ir al juego de Platinum Games está equivocado. Aún le quedan cartuchos para aquellos que son fans de las sagas. Y parece que en el E3 nos esperan sorpresas, sobre todo de cara a esos 17 lanzamientos que nos promete.

No seáis haters y veamos qué es lo que pasa de aquí en adelante.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.