Piratear Mass Effect Andromeda te alejará de las nuevas animaciones faciales

¿Eres de aquellos que portan la bandera de Skidrow y prefieren la vida del bucanero? Pues si piensas piratear Mass Effect Andromeda te vas a llevar un chasco, ya que su nuevo parche viene más que protegido.

Mucho se ha hablado de la piratería de juegos en PC, pero en los últimos años ésta ha ido disminuyendo lo suyo. Parte de este mérito lo tienen las ofertas de Steam, pero las medidas de seguridad actuales tienen su parte de victoria. Y sino que se lo digan a quienes intentan piratear Mass Effect Andromeda.

Si estáis puestos al día con el juego sabréis que hace nada recibió un parche. Sí, hablo de la actualización que corrige los ojos y demás bugs. Pues bien, gracias a VG247 hemos averiguado que los cambios llegan a niveles más profundos. Concretamente, a los de la seguridad del título.

Mass Effect Andromeda cuenta con el programa Denuvo como escudo contra la piratería. Por desgracia, eso no ha sido suficiente, ya que el juego se puede descargar de forma ilegal desde la segunda semana de su lanzamiento. Pues bien, este parche actualiza también el programa. De esta forma, Denuvo sube a una versión que no ha sido crackeada todavía, dando al juego un plus de seguridad antipiratería.

Obviamente esto no quita que el juego base haya sido pirateado. No obstante, los piratas no podrán arreglar los bugs y animaciones de los ojos de sus Mass Effect Andromeda. Y qué queréis que os diga, no es una actualización milagrosa, pero sin duda hace que la experiencia jugable sea menos amarga.

No olvidéis que estamos solamente ante un primer paso para arreglar Mass Effect Andromeda. En los próximos dos meses iremos viendo parches que solucionen las animaciones faciales y demás pifias. A parte, es probable que estas actualizaciones también metan mano a Denuvo. Así que piratas, estáis avisados.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.