PlayStation 4 ya ha vendido 53 millones de unidades

Por otro lado aseguran que con PlayStation VR han tenido un buen comienzo, pero no han dicho nada sobre las ventas totales de las gafas de realidad virtual.

Parece que los de Sony han ido al CES 2017 de Las Vegas a sacarse la chorra con las ventas. Primero Uncharted 4 con casi 9 millones de unidades vendidas en 2016, y ahora dicen que su PlayStation 4 llega a los 53 millones de consolas vendidas.

Anteriormente habían anunciado que tenían en el mundo 50 millones de PlayStation 4, pero parece ser que la campaña navideña les fue requetebien, y han llegado a los 53 millones como si nada. Exactamente 53,4 millones han dicho. Según Andrew House, Director general de Sony Interactive Entertainment:

«Estamos realmente agradecidos por el tremendo apoyo de nuestros fans y socios, lo que ha ayudado a hacer de esta temporada de vacaciones una de las mejores de nuestra historia»

Ahora lo que me gustaría saber de todos esos millones es la cantidad de PlayStation 4 PRO y PlayStation 4 Slim que se han vendido. Sobre todo el número de PlayStation 4 PRO para ver si de verdad está teniendo éxito. Por otro lado tampoco vemos que en el CES 2017 hayan hablado mucho de PlayStation VR y su «rotundo» éxito. Bueno, hablar si que han hablado (Kaz Hirai), pero no han dado todavía una cifra de ventas:

«Aunque no está incluido en las ventas, PlayStation VR nos ha dado un gran empujón estas vacaciones. Con PlayStation VR somos capaces de ofrecerte una nueva experiencia de juego, y nuestras ambiciones con VR no se limitan sólo a los juegos.

«Sony está bien posicionada para adoptar un enfoque ‘One Sony’ para establecer la realidad virtual a través de nuestras divisiones de contenido, mejorando la experiencia en películas, música, televisión y más».

«Aquí, por ejemplo, Sony Music Entertainment desarrolló una experiencia de música VR con el músico electrónico Kygo, y todos pueden experimentarlo en nuestro stand»

Si tan contentos están y tanta experiencia quieren ofrecer (no solo ya en videojuegos), ¿por qué no dicen las ventas totales de las gafas? Ahí lo dejo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.