La Playstation 4 Slim debuta con buenas ventas en Japón

La recién nacida Playstation 4 Slim ha tenido buena acogida en el país del sol naciente. Así lo indican sus ventas en esta primera semana, que no han sido nada malas. Sony debe estar bien contenta…

Según Dualshockers, la delgada de las Playstation 4 ha logrado una cifra de ventas de 96.433 unidades, rozando la redonda de 100.000. No está nada mal para llevar una semana en el mercado, más aún si tenemos en cuenta que Sony es una marca japonesa y ya existía un gran número de Playstation 4 originales vendidas allí.

Además, también hemos podido conocer las unidades vendidas de Persona 5, el último juego de la saga a cargo de Atlus. No ha pasado nada desapercibido: 337.767 personas fueron a su tienda más cercana a hacerse con su copia. Destacar que esta cantidad resulta al combinar las ventas de Playstation 4 y Playstation 3.Cómo tiran estos adolescentes…

Sony y su última perla está a tiro de piedra de batir a Wii U: mientras que la primera ha conseguido colocar 3.217.591 unidades en las casas, la sobremesa de Nintendo ha vendido 3.262.598 consolas en territorio oriental. Apenas 40.000 unidades separan a ambas… y parece que el adelanto se producirá más pronto que tarde.

No hay que ser un visionario para ver el dominio que tiene Sony en su tierra. Nintendo, por suerte, también tiene mucho tirón gracias a una portátil potente, aspecto en que Sony flojea más (Vita tiene mercado… pero cada vez es más pequeño). Por contra, Microsoft apenas aparece por allí, solo algún japonés alternativo la tendrá. Pero alternativo de los buenos…

¿Cómo véis la aceptación de esta consola? Aquí en España ya está en venta desde el 15 de septiembre, a un módico precio de 300 euros (299, pijines). Sony siempre ofrece un rediseño de sus consolas a una versión más delgada a lo largo de los años, así que esta no iba a ser menos.

 

 

 

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.