Ya es oficial, Niantic anuncia la llegada de nuevos pokémon a Pokémon GO

Se han hecho de rogar pero finalmente la hora llegó: Niantic ha confirmado oficialmente que los nuevos pokémon llegan a Pokémon GO y dará más explicaciones el 12 de diciembre.

Ha sido un mensaje muy breve y corto, pero suficiente como para hacer que medio internet se revolucione. Niantic Labs ha confirmado que el 12 de diciembre darán más información acerca de la llegada de los nuevos pokémon a Pokémon GO.

No han dado más información. No han confirmado ni desmentido los rumores que hay rondando al respecto. No han dicho fecha para esta llegada. Y tampoco han asegurado qué pokémon serán. Pero todos estamos casi seguros de que conocemos la respuesta: la segunda generación. O lo que es lo mismo, los pokemon de Johto.

Muchos rumores han ido saliendo a lo largo de estos días sobre la llegada de estos nuevos monstruos de bolsillo a la aplicación de Niantic Labs y parece que, aunque algo fallidos en el tema fechas, sí que había algo de verdad en ellos. Como se suele decir, cuando el río suena, Magikarps lleva.

Primero fueron las «filtraciones» de la colaboración de Pokémon GO con Starbucks que rápidamente se asoció a la aparición de la segunda generación. Posteriormente esto se vio fortalecido con la aparición en el código del juego de los 100 pokémon de Johto.

Por último, han sido unos documentos de Starbucks aleccionando a sus baristas sobre la llegada de una promoción a partir de mañana y por último la actualización de hoy mismo que está llegando a Pokémon GO y la conferencia que mañana darán Niantic y Sprint.

Todo el puzle encajaba. Solo faltaba alguna confirmación oficial por parte de alguien. Y al final así ha sido. Sin embargo las fechas se nos quedan un poco en el aire. Si mañana no hay colaboración con Starbucks ¿ha sido todo un bulo? ¿O empezará la colaboración antes de la llegada de los nuevos Pokémon?

Queridos culpables, todo esto parece el penúltimo capítulo del Westworld particular de The Pokémon Company y Niantic Labs. Y parece que aún tendremos que esperar un poco más para poder saber qué va a pasar en realidad. Esperaremos tumbados, que sentados es más incómodo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.