Pokémon GO ya tiene en su código a los pokémon de la segunda generación

Pokémon GO ya incluye a los pokémon de Pokémon Oro y Pokémon Plata en su código tras la actualización que se está realizando en estos momentos.

Parece que los nuevos pokémon van a llegar a Pokémon GO más pronto que tarde ya que con la actualización 0.45.0, en el caso de Android, 1.15.0, en el caso de iOS, han llegado más cosa de las que a simple vista se puede ver.

El descubrimiento llega por parte de los data miners, los que se encargan de nuscar entresijos secretos en los códigos de las actualizaciones, y nos ha descubierto que hay cien nuevos pokémon en la lista de la pokédex de Pokémon GO. Estos nuevos pokémon van desde el 152, Chikorita, hasta el 251, Celebi, que vienen a ser todos los pokémon de la segunda generación, es decir, los pokémons de Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Además, también habrían aparecido, cómo no, los nuevos caramelos correspondientes a cada tipo de pokémon y sus evoluciones

Otra de las cosas que se han encontrado han sido las animaciones supuestamente de transformaciones. Y esto, queridos culpables, hace referencia directa a Ditto, el único pokémon no legendario que aún no ha aparecido por ningún lado de forma oficial. ¿Seremos capaces de verlo pronto?

Dudo mucho que esto signifique, como esperan algunos, la posibilidad de que aparezca la cría pokémon en Pokémon GO, aunque es una posibilidad, ya que esta característica se introdujo en esta segunda generación. Además, hay pokémon que solamente se pueden sacar de esta forma, como las pre evoluciones de Pikachu, Pichu, o Snorlax.

Por el momento, y como es habitual, Niantic Labs, la desarrolladora de Pokémon GO, aún no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar a una gran actualización en un futuro próximo. O esperamos que eso sea así, porque también hay algunos datos encontrados en otras actualizaciones que aún no hemos visto ni por asomo.

Ay. Qué malo es el hype.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.