Pokémon Sol y Pokémon Luna se anuncian en el Pokémon Direct

Pokémon Sol y Pokémon Luna, o lo que es lo mismo, Pokémon Sun y Pokémon Moon, han sido confirmados finalmente para finales de año y para Nintendo 3DS esta tarde en el Nintendo Direct dedicado exclusivamente a la franquicia de los monstruos de bolsillo y que ha durado menos que la alarma de tu móvil un domingo en el que no curras.

El anuncio lo ha hecho Tzunekazu  Ishihara, el director ejecutivo de The Pokémon Company,  con un arte que desbordaba por los cuatro costados, como viene siendo habitual en estos eventos de Nintendo y con un tono que más que un gran anuncio parecía que estaba diciéndole a su madre que sí, que a va a poner la mesa.

El anuncio no ha venido con ningún tipo de información más allá del tráiler conmemorativo del 20 aniversario con el logotipo de los juegos, eso sí, en castellano, y la puntualización de que llegará a un porrón de idiomas, dos más que la anterior entrega.

También se ha confirmado que, para hacer más interesantes los Pokémon Rojo, Azul y Amarillo de la eShop que salen mañana, estos serán compatibles con el Pokémon Banco, lo que permitirá que luego pasemos esos Pokémon a los nuevos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Poco más se sabe hasta el momento, lo cual es bastante normal teniendo en cuenta que la presentación no ha durado ni 6 minutos enteros, y eso teniendo en cuenta la introducción más cuca pero rancia que han hecho.

La cosa es que, teniendo en cuenta cómo es Nintendo, seguramente tengamos más pronto que tarde nueva información acerca de estos Pokémon Sol y Pokémon Luna. La pregunta ahora es si estos nuevos juegos que celebran el 20 aniversario de Pokémon serán mejores, o al menos más completos, que los últimos Pokémon X y Pokémon Y.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.