Pokkén Tournament muestra su opening

Pokkén Tournament no quiere ceder ni una pizca de protagonismo al Pokémon Direct que vamos a ver esta tarde para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, y para evitar que nos desviemos del tema, nos ha mostrado su escena introductoria, o su opening, si os sentís más molones por decirlo en inglés.

Ha sido el canal de YouTube británico el que ha colgado el susodicho vídeo que, lejos de tener acción desenfrenada como cabría esperar, nos muestra algunos golpes en combates entre varios pokémon.

Así, en este opening de Pokkén Tournament veremos cómo se meten de leches Pikachu y Lucario, Suicune y Machamp o las megaevoluciones del propio Lucario y Mewtwo, que sí, que molan mucho, pero que nos dejan por el camino a Gengar, nuestro fantasma favorito.

El juego de lucha que resulta de agitar y no mezclar, Pokémon y Tekken comienza la recta final hasta su lanzamiento, que tendrá lugar el 18 de marzo en exclusiva para Wii U, y lo hace a apenas unas horas de que veamos un evento en directo de Pokémon.

¿Tendremos nuevas noticias o sorpresas de Pokkén Tournament en el Pokémon Direct de las 16:00, hora española? Podría ser algo interesante ver nuevos contrincantes, posibilidades de los amiibo potenciadas o una nueva línea de las mismas figuritas centradas en los luchadores del título, modos de juego, extras, ediciones especiales, o vete tú a saber si algún DLC anunciado, aunque Nintendo seguro que se reserva esto último para más adelante.

En fin, que podemos ponernos a imaginar un sinfín de anuncios que podrían hacer pero tendremos que esperar un poco más. Lo que sí sabemos es que habrá novedades y, muy posiblemente, un nuevo juego de la serie principal que tiene todas las papeletas de llamarse Pokémon Sun/Sol y Pokémon Moon/Luna.

Por supuesto, y cómo no, lo podrás seguir en GuiltyBit.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.